HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA
Requisitos:
Posibilidad de hacer media con la primera evaluación y las entregas en línea.
Segunda evaluación: 27 DE MAYO 11.30 am. Examen con dos partes. Una, tipo test, de respuestas a elegir entre las propuestas y otra de preguntas cortas para responder en un párrafo.
Ordinaria: 3 DE JUNIO 11.30 am. Examen como el de la segunda evaluación. Puede ser presencial u oral en línea.
Extraordinaria: 10 DE JUNIO 11.30 am. Examen como el de la segunda evaluación. Puede ser presencial u oral en línea.
TÉCNICAS DE FOTOGRAFÍA I
Requisitos:
La evaluación consiste en la entrega de un PORTFOLIO ( sesiones realizadas en Plató y tareas on-line) y la realización de un examen teórico de los contenidos fotográficos y de técnicas de iluminación impartidas.
La realización de esta convocatoria es de carácter presencial.
Segunda evaluación:
14 Mayo (jueves) 12:30h – 14:00h. Examen Teórico Fotográfico.
Entrega Portfolio Fotográfico.
El examen teórico será presencial y se realizará la entrega del PORTFOLIO y los trabajos de Postproducción Técnicas de Fotografia I.
LOS TRABAJOS REALIZADOS EN COLABORACIÓN CON ILUST I FOTO Y POSTPRODUCCIÓN BITMAP TAMBIEN SE ADJUNTARÁN.
La nota obtenida en el 2º cuatrimestre será promediada con la obtenida en el 1º cuatrimestre para obtener la Nota Final de Técnicas de Fotografia I.
Estas convocatorias son de carácter presencial.
Ordinaria:
4 Junio (jueves) 12:30h – 13:30h. Examen Teórico Fotográfico
13:30h – 14:30h. Examen Toma Fotográfica.
Extraordinaria:
11 Junio (jueves) 12:30h – 13:30h. Examen Teórico Fotográfico.
13:30h – 14:30h. Examen Toma Fotográfica.