Ilustración

La enseñanza integra un alto nivel de conocimiento y de dominio de las diferentes técnicas y estilos que se emplean en este sector para dar respuesta a la importante demanda de estos profesionales por parte de agencias de publicidad, editoriales, estudios de diseño, prensa, arquitectura, etc.

Fotografía

El Ciclo Formativo de “Fotografía” está orientado a formar profesionales de la fotografía en el más estricto sentido de la palabra, es decir, que sean capaces de crear e interpretar sucesos estéticos.
La enseñanza de esta disciplina no se limita a una técnica y una mecánica de trabajo que asegure buenos resultados formales, sino que insiste en una preparación artístico-teórica y cultural que posibilita al alumnado la ordenada canalización de estos conocimientos teórico-reflexivos hacia expresiones más conceptuales.

Proyectos y Dirección de Obras de Decoración

El Ciclo Formativo de “Proyectos y Dirección de Obras de Decoración” está orientado a la formación de profesionales capaces de proyectar, coordinar procesos técnicos y artísticos, gestionar y dirigir obras de interiorismo. Su trabajo se desarrolla, o bien de manera individual, o asociado a estudios de interiorismo, arquitectura e ingeniería y empresas de mobiliario y decoración. En su aprendizaje se valora de forma idónea los aspectos plásticos, técnicos y organizativos, herramientas imprescindibles para la investigación de las formas, materiales
y procesos creativos relacionados con la proyección y dirección de obras de decoración.

Trabajos expuestos


 

Descarga el catálogo en formato pdf

 

Exposición Trabajos Fin de Curso ArgiArte 2017-2018