Si todavía no te has decidido ¡acelera!

Si todavía no te has decidido a qué vas a estudiar este próximo curso 2019-2020 pero…

  • Lo que te gusta es dibujar.
  • Lo que te gusta es la fotografía.
  • Lo que te gusta es  la decoración de interiores.
  • Lo que te gusta es la ilustración.

 

Te ofrecemos la mejor alternativa en nuestros ciclos formativos de grado superior.

Grado Superior de Ilustración

El grado de Ilustración, homologado por el Gobierno Vasco, es el único ciclo de grado superior de ilustración que se ofrece en la Comunidad Autónoma del País Vasco de manera privada. Esto permite a nuestros alumnos recibir una formación individualizada y adaptada a sus características y objetivos personales.

Nuestros profesores son profesionales en activo y de reconocido prestigio, y su experiencia como formadores les permite descubrir e incentivar en cada uno de los alumnos  su verdadera faceta creativa y orientarla al mundo profesional.

 

Grado Superior de Fotografía

Somos uno de los únicos centros en España donde se imparte un  ciclo superior de fotografía, disponiendo de un laboratorio analógico propio. La formación en este campo es cada día más demandada en el mundo laboral ante el auge del soporte gráfico en el  entorno digital. Nuestros formadores disponen de amplia experiencia profesional y muchos de nuestros antiguos alumnos son hoy destacadas referencias en el mundo de la fotografía profesional y creativa.

 

Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración

El grado de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, también homologado por el Gobierno Vasco, te ofrece el título oficial para poder inscribirte en el Colegio Oficial de decoradores y diseñadores de interior de Bizkaia.

En el plan de estudios de este ciclo se incluyen en su fase final, y con carácter obligatorio, prácticas en empresas del sector que nosotros facilitamos y gestionamos.

Nuestra relación y experiencia profesional de muchos años con estas empresas, nos permite disponer y ofrecer a nuestros alumnos una bolsa de empleo con una rotación e índice de colocación casi del 100%.

Creatividad, experiencia, profesionalidad: Argi Arte

Nuestra implantación y el reconocimiento de nuestra oferta formativa privada nos ha permitido ser un referente en todos y cada uno de los ciclos que impartimos. Nuestra exposición de los trabajos de los alumnos al finalizar el curso es un evento de la agenda cultural en Bilbao. Organizamos charlas y conferencias donde profesionales, en algunos casos antiguos alumnos de Argi Arte, comparten y ponen en común con alumnos y profesores la realidad y las tendencias en cada una de las áreas formativas.

Ofrecemos a todos y cada uno de nuestros alumnos la posibilidad de exponer, explicar y defender sus diferentes proyectos y trabajos, siempre con una clara orientación: obtener de lo mejor de su faceta creativa la mejor de las salidas personales y profesionales.

“Aprende las reglas como un profesional,  para poder romperlas como un artista”

Pablo Picasso

 

Pin It on Pinterest

Share This