El centro Argi Arte presenta, el 15 de junio, los proyectos finales de los ciclos formativos grado superior, en Auzo Factory Matiko

Un año más los alumnos de los grados superiores de diseño presentan sus trabajos fin de curso. Estos proyectos creativos obligatorios para la obtención del título tienen un elevadísimo nivel de calidad. Por ello suelen formar parte de exposiciones colectivas como la que el día 15 de junio se inaugura en Auzo Factory Matiko y que irá acompañada de talleres y conferencias.

Desde Argi Arte os invitamos a visitarlo y descubrir el gran trabajo que han hecho nuestros alumnos de ciclos formativos grado superior.

 

¿Qué son los proyectos finales de Grados Superiores de Diseño?

Para la obtención del título los estudiantes de los ciclos formativos grado superior deben superar todos los módulos y realizar un proyecto final. En él deben plasmar de forma práctica lo aprendido durante sus estudios.

En Argi Arte ofrecemos cuatro Grados Superiores de Diseño. Los estudiantes de cada uno de ellos realizan, de forma personal y particular, un proyecto que da muestra de su creatividad y el aprendizaje adquirido.

Los alumnos de Obras de Decoración plasman sus proyectos con herramientas digitales y se ejecutan en la realidad. En los últimos años entre sus proyectos destacados encontramos la remodelación de un albergue de peregrinos del Camino de Santiago de la costa, una residencia de la tercera edad o la biblioteca de una escuela.
La calidad de su formación, su propio talento mejorado durante la misma y la gran demanda de profesionales del sector especialmente por parte de estudios de arquitectura cada vez más centrados en la rehabilitación y menos en la edificación, facilita su acceso al mercado laboral.

Los estudiantes de fotografía, ilustración y diseño de interiores expondrán este año entre el 15 y el 29 de junio sus proyectos en Auzo Factory Matiko (Matiko Kalea, 6, 48007 Bilbo, Bizkaia). Te invitamos a visitar la exposición y disfrutar con ellos.

 

¿Qué encontraré en la Exposición de proyectos de Ciclos Formativos Grado Superior?

En la exposición en Auzo Factory Matiko encontrarás los proyectos de nuestros alumnos de Grados Superiores de Diseño (fotografía, diseño de interiores e ilustración). Además, podrás asistir a interesantes conferencias y talleres, así como asistir a la entrevista que harán a estos por parte de Radio Irratia.

 

¿De qué tratan los proyectos Grados Superiores de Diseño presentes en la exposición?

Fotografía.

Este año los proyectos de los alumnos del Grado Superior de Fotografía se enmarcan en dos temáticas apasionantes:

  • Iconografía de las musas artísticas.
  • Simbiosis entre el hombre y el paisaje natural.

Sus trabajos sorprenderán gratamente a los visitantes por su calidad y fuerza creativa.

Ilustración.

Los temas de los proyectos de los estudiantes del Grado Superior de Ilustración en Argi Arte son:

  • La rebelión del medio ambiente frente al acoso de la sociedad consumista. Te hará pensar.
    Poemario personal sobre reflexiones del alma. Una interesante introspección.
  • Cómic. Historia ilustrada sobre el descubrimiento de la amistad entre un niño y su mascota. Un bello trabajo creativo que ensalza importantes valores humanos como la amistad y la solidaridad.
  • Fauna mitológica en un entorno Steampunk. Un excelente trabajo artístico y todo un derroche de creatividad.

Diseño de interiores.

Los alumnos del Grado Superior del diseño de interiores mostrarán sus diferentes soluciones creativas y prácticas para la reforma de un caserío y su conversión en un estudio de grabación y Producción Audiovisual. Se trata de un caso real proporcionado por un cliente particular.

 

¿Cuál es el calendario de la exposición de los alumnos de Grados Superiores de Diseño?

15 junio.
Inauguración de la exposición de proyectos Ciclos Formativos Grado Superior de Diseño en Auzo Factory Matiko (Bilbao).
19 junio.
Sumi-e (taller de pintura tradicional China) .
Manga (charla).
20 Junio.
Hábitat (charla sobre la evolución de la arquitectura y deshabilitación del espacio).
27 Junio.
Arte psicológico (Charla).
29 Junio.
Último día de apertura de la exposición.

Te invitamos a visitar la exposición y disfrutar con el trabajo de nuestros alumnos.

exposición-final-ARGI-ARTE

Leave a Reply

uno + siete =