Centro de Enseñanza en Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño

ARGI ARTE es un Centro de Enseñanza que imparte Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño, autorizado  por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco (BOPV nº 40, del 28 de febrero 2005). El alumnado que finaliza sus estudios obtiene el título de Técnico Superior reconocido por dicho departamento. Esta titulación es gratamente acogida por el sector industrial que demanda profesionales con titulación académica.

Creado con el apoyo de Lan Ekintza (Organismo dependiente del Ayuntamiento de Bilbao), ARGI ARTE es una Sociedad Laboral Limitada que ha obtenido del Instituto Nacional de Empleo la calificación de “I+E” por su notable contribución a la innovación y desarrollo local.

El equipo docente está constituido por Doctores, Licenciados y Técnicos Especialistas, que combinan la labor de formación con servicios profesionales y artísticos. Esta combinación es sumamente atractiva para el alumnado porque les sirve de guía para su futura trayectoria artística y les orienta en el acceso al complicado mundo laboral.